domingo, 18 de julio de 2010

Stalker

Pin It Now!
Tengo un problema con Mayte de la Iglesia, I love her, es momento de reconocerlo en público y desvelar mi faceta acosadora con ella. Por suerte no soy sólo yo sino todo el gentío del mundo de la moda que se ha topado con ella. Vas a un showroom y si quieres conseguir cualquier cosa sólo tienes que decir su nombre que se desharán en alabanzas. Tienes un problema, necesitas un dato, un contacto, una información...Mayte lo sabe. Es muy fuerte, yo espero con más ansias sus memorias que las de Lomana.

El caso es que repasando fotos me he dado cuenta de que tengo un montón de Mayte y he pensado ir sacándolas a la luz para que la declaremos IT GIRL nacional por excelencia, con más rotundidad incluso que a las advenedizas de turno que se disfrazan para serlo. Ahora que lo pienso el título de it girl es una tontería como un castillo y Mayte está más allá de todo eso baby, pero ya sabéis a lo que me quiero referir con ello, espero. En un país con escasez de estilistas estrellas a las que fotografiar en las pasarelas patrias, Mayte es nuestro icono de estilo a seguir o, en mi caso, a perseguir. Querido Stuart, te sugiero que te pongas ya mismo a diseñar un bolso al que llamaremos Mayte o incluso m.i.t me en honor a su blog. Chicos de Yatt, ¿os marcáis unas camisetas tipo las de Anna dello Russo pero con temática Mayte?

Mayte de día:

Photobucket
¿Cómo es posible llevar esta combinación de estampados y que te quede genial? Os lo digo, estilazo



Mayte de noche:

Photobucket
Con un precioso vestido de Teresa Helbig que complementó con unas joyas preciosas



Mayte en movimiento:

video
Desfile de Alvarno, qué tia eh? cuando quiere cómo se contonea oiga

Mayte querida si lees esto contén tus ganas de matarme, me ha salido así de pronto escribirte esto y es lo malo que tienen los blogs, que esa gentuza dice lo que quiere y no hay manera de callarlos. Frikibloggers...jeje. Espero no hayas pasado mucha verguenza. All my loving.

29 comentarios:

Zepequeña dijo...

Que razon tienes! Es un crack!

Zepequeña.

Ari Bradshaw dijo...

Yo tengo dos problemas: que una de mis palabras favoritas en inglés es "stalker" (no porque me guste acosar sino porque me gusta la palabra en sí, vete a saber por qué) y que me encanta Mayte. Secundo la moción de un bolso m.i.t. me y la camiseta de Yatt, ¡se iba a vender como churros!
Sociality candidata a it-girl! Bieeeeeeeen!


Besitos para usted, Condesa, musa de la High Society. :P

IreneCandy dijo...

La maravillosa condesa! :D

El conjunto de Mayte de dia no me ha acabado de gustar, no me veo yo tanto estampado... :S

Pero el de noche, lo poquito que he visto muuuy chulo! :D

Besitoos! :D

http://www.irenecandycandy.blogspot.com/

la reina cotilla dijo...

no la conocia o no me suena, lo sientoooooooooo pero bueno ahora si, el vestido que lleva por la noche es preciosisimo, ¿como será por delante? y el de día es raro pero no choca tanta mezcla, queda muy bien. No creo que se enfade contigo, al revés se alegrará un montón, me ha echo gracia que a las blogeras no nos calla nadie, claro que si.
www.caprichosdeana.blogspot.com

Bleinch dijo...

Me encanta el post! Y estoy de acuerdo contigo, es estilosa como nadie, cercana, interesante, da gusto leer sus historias y acercarte a ese mundo q parece raro, inaccesible y secreto pero q tanto me gusta.

Bsss Mil.

B.

ANDYTOP dijo...

Creo que llevas toda la razón del mundo, Maite es adorable y eso que no la conozco casi nada pero se le ve a kilómetros que es encantadora y respecto a su estilo, pues tambien llevas razón, siempre va impecable e innovadora, me gustan muchos sus estilismos incluso la mezcle de estampados que lleva en la primera foto, es genial¡ en cualquier otra chica posiblemente lo lo vería asi, y es por la actitud para la moda, y ella le pone mucha actitud a su ropa.
Bueno me apunto al bolso m.i.t. me y a las camisetas..........me encanta Maite¡¡¡¡ (aunque no me diera a mí el premio del juego Glamour, jejejej).
Un beso a las dos.
Por cierto siempre ha desfilado genial y en el video lo demuestra.

María Riccia dijo...

Qué estilazo, por dios! Me ha encantado el "contoneo" del vídeo. Y la verdad es que la combinación de la primera foto es cuanto menos... RARA! La examinaré un poquito más para llegar a comprenderla!

Un besote

Mamen Díaz-Alersi dijo...

Yo voto por ello. En mi blog ya tuvo el "look de la semana" por ese maravilloso vestido de Teresa Helbig. Siempre va de diez.
¡Te queremos Mayte! (y no mates a la Condesa, que ella lo hace con muy buena intención, jeje).

Besos a las dos.

ana villanueva dijo...

Maravillosa Mayte, y no la conozco, solo a través de su blog y de las cosas tan bonitas que decís de ella las que la conocéis, eso es un lujo!
Besos

Alex dijo...

Cómo te va a matar si tu post rezuma devoción por todos lados. Y no es para menos.... vaya estilazo !!!!

Un beso !

Cool Life dijo...

Además de guapa y con estilazo, es encantadora.

Besos :)

Anónimo dijo...

Ratompolis tienes mas razón que un santo, yo he tenido la suerte de coincidir en muchos eventos con ella y es un diez como persona primero y luego como la Super modelo que es.
Verla posar con esos vestidazos en el hotel de las letras fue alucinante....
Besos desde la corte.

Ana M* dijo...

Reconozco avergonzada que aún no conozco su blog, así que voy ahora mismo!!

Eli dijo...

Pues sí, me apunto yo también al momento acoso a Mayte. Qué no la conozco en persona, pero con tanto mensaje en el blog parece que la conoce de toda la vida.
Es un verdadero ícono de la moda.
Un beso

Teresa dijo...

me ha gustado mucho el post, tienes muuuuucha razon!!!

The LadyMissJo dijo...

Apoyo un bolso con el nombre de su blog!

ladymissjo.blogspot.com

ana villanueva dijo...

Oh! pensé que había dejado comment, bueno pues lo vuelvo a decir, me parece fantástica sin conocerla, no solo a través de su blog sino a través también de tus palabras y las de los que la conocen.
Besos1

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo también me declaro seguidora y por ende, potencial acosadora (aunque no he coincidido nunca con ella, no me muevo por el mundillo). El bolso+camiseta, ya tardan.

XAVS dijo...

Estoy contigo querida...Mayte es sencillamente adorable...la verdad es que algo que me impresionó no es su cuerpazo o su conocimiento del sector, que también, es que es divertida como pocas...la verdad, Ton tiene un tesoro!

Suscribo, a por el Loewe MIT.

Besos,
X

rebeca dijo...

hola! te comente el otro dia que me parecio ver una chaqueta tuya en un videoclip...puede ser?


rebeca

Princesa dijo...

Además es guapisima, lo tiene todo. Yo tb voto por declararla it girl nacional jejee. Bsos

La Condesa dijo...

Sí Rebeca, en el de "El Pescao", el nuevo proyecto de David de "El Canto del Loco".

Va cobrando fuerza la idea del bolso, BIEN, Stuart, escucha el clamor del pueblo

Tany Lë *charmediem* dijo...

pues si que tiene estilo si....

xx charmediem*

Ludi dijo...

Q chica tan, tan, no sé ... cómo describir a alguien con personalidad, estilo y guapa "it"?? Pues a mi también me parece un poco idiota este calificativo, pero si reune estos adjetivos pues sí, que chica tan "it".

Mayte no pases mucha verguenza q pasas con creces las críticas de los frikibloggers, como dice la condesa!! jejeje!! Un beso para ambas ...

Mayte de la Iglesia dijo...

Condesa, condesa...Le voy yo a dar a usted con el cetro....jejjeje
Mil gracias por este post tan cariñoso!!

Y adelanto.....el bolso está en camino.
Stuart, llegaste tarde!! jajajjajajaja

UN beso guapa.
Te cuento en breve para lo que me comentaste.
Muaka!!!

coco dijo...

A mí esta chica me encanta. Creo que tiene una belleza aniñada perfecta. Una cara preciosa, y un aura que atrae. Y eso que no la conozco. Es lo que se percibe en las fotos.

Y a la gentuza... ni caso. Creo que en España la llaman envidia.

Maite dijo...

Apoyo la moción del bolso! Esta chica me encanta, son de esas caras que caen bien.

thesil dijo...

Si! Bolso Loewe MIT me ya!!!!

LaCarola dijo...

Comparto opinión absluta!!!!!!! Yo, desde que la vi un día en pantalón corto, expresé a la UNESCO mi demanda de que declaren sus piernas patrimonio de la Humanidad!!! Un diez a su naturalidad y un cien a su estilazoooooo!!!!!!!