martes, 7 de septiembre de 2010

El espíritu de correr por la playa

Pin It Now!
Hace unos dos años me crucé por casualidad con esta foto de Ellen Kooi. Para mi representa la felicidad absoluta, la despreocupación total y siempre la tengo de fondo de pantalla o en algún lugar donde la puedo ver frecuentemente porque me suele arrancar un sonrisa ver a esos perros corriendo como locos por la playa.

Photobucket

Con esa imagen grabada en el cerebro me encontraba hace unos días en una playa a los pies del Golden Gate cuando me di cuenta que era lo más cercano que iba a estar en la vida real de mi foto favorita. La playa se llama Crissy Field, es donde van todos los paseadores de perros y el lugar simplemente irradia felicidad.

Photobucket

Los perros corren como locos de un lado a otro jugando pacíficamente unos con otros, corren, saltan, persiguen la pelota y se tiran al mar como si fueran plusmarquistas acuáticos. Nunca se cansan, nunca. Para ellos no hay preocupaciones más allá de disfrutar del momento al máximo y para los demás es relajante contemplarlos, uno podría pasarse horas mirándolos.

Photobucket

Recuerdo que cuando conocí al Consorte estaba en paro (no todo ha sido glamour y salir en revistas amigos, ha costado llegar pero las cosas aburridas mejor no se cuentan) y cuando me preguntó qué quería hacer con mi vida le dije que tenía pensado convertirme en paseadora de perros. Era un objetivo serio, no se me podía ocurrir mejor trabajo en el mundo y estuve a punto de hacerlo con una amiga. Finalmente tomé otro rumbo, también bastante interesante, y de lo único que me arrepiento es de haber estado tan agobiada todo ese tiempo con qué iba a hacer con mi vida. Al final es mejor centrarte en perseguir una pelota que te acaban de tirar, sin pensar en nada más que en conseguirla, traerla de vuelta y esperar a que te lancen otra. Al final todo sale, si no te cansas y sigues, así que mejor ser feliz en el camino.

Photobucket

Por supuesto cuando vi el panorama fui a por el ser más bello de esta tierra y nos dedicamos a perseguirnos mutuamente, mordernos y besuquearnos todo el día. Estoy hablando de Will, ¿qué pensábais?

Photobucket

Este post está dedicado a todos los que estáis sufriendo la vuelta a la oficina y anheláis el espíritu de la playa.

Besos perrunos,
La Condesa que hubiera sido una fantástica paseadora de perros

39 comentarios:

Esther dijo...

Ay madre Will pero qué guapo está cuánto tiempo sin verlo!!

Blanco y apArte dijo...

me encanta esa "atmósfera" veraniega que desprenden las fotos...y tu blog, ya te sigo!! :)

mi blog de arquitectura y decoración:

www.blancoyaparte.blogspot.com/

la emperatriz de lavapiés dijo...

Eso es amor por los perros, el que lo probó, lo sabe...
Con permiso de usted, voy a recomendar este post a todos mis conocidos, porque los efectos que produce en una tediosa mañana post-vacacional como la de hoy, resultan ser un bálsamo para el espíritu. Definitivamente, me siento mucho mejor: gracias (a usted por la foto, a los perros por existir y alegrarnos la existencia).

raichel dijo...

Qué bonito lo que escribes..y que razón tienes!
Felicidades por el blog, q voy siguiendo pero normalmente calladita.
Yo no soy muy seguidora de la moda, pero me encanta el tono en el que explicas las cosas. Me hace mucha gracia.
Saludos!

Monica dijo...

Gracias condesa. Besitos a Will

la reina cotilla dijo...

que chulo, jajaja, como corren, el perro de mis padres le da miedo el mar y no se mete, debe tener un trauma o algo asi. Es muy relajante de vuelta a la ofi se hace un poco mas llevadero.
Caprichosdeana.blogspot.com

Rose dijo...

Qué entrada tan bonita, no solo por las fotos, sino por lo que nos dices en ella, probablemente junto a otra en la que hablas de tus inicios y el trayecto, de tus mejores entradas. Un saludo.

mamá de martina dijo...

Qué post más lindo...
Besito

Ele dijo...

Qué lujo de post! La primera fotografía me ha dejado con la boca abierta!!
Veo que al final te quedas para siempre en San Francisco, eh!!!?
Un besito!

Conde consorte dijo...

Me maravilla contemplar lo feliz y radiante que se encontraba la condesa cuando vimos a estos seres tan increíbles.
Pensarlo detenidamente todos los que hayáis tenido la gran suerte de vivir alguna experiencia con un can.
Admito comentarios y anécdotas.

Ana M* dijo...

Me encanta! Algún día tengo que ir a esa playa a revolcarme con los perretes... Dentro de poco, con un poco de suerte, tendré mi propio perrete y podré revolcarme con él en casa. Ahora lo hago con mi gato...

Anónimo dijo...

qué post más bonito. Una delicia.

Sigue asi. Ana.

La Porta Màgica dijo...

jajaj que buenas fotos y refrescantes!
pues si que se te da bien, Condesa.

te invito a visitar mi blog!!
besos!

justbecausefashion dijo...

yo me encuentro ahora mismo en una de esas crisis, pero mira tu por donde lo de paseadora de perros ni me lo habia planteado ;)

preciosas fotos!

xxxgloria

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos , una pasada!!!!
muchas gracias

Kiz dijo...

Jajajaja, y que lo digas, cuando me escapo, huyendo de la policía anti-perros playeros, a llevar a mi pequeña manada a la playa, pienso que nadie puede ser tan feliz como un perro correteando por la orilla y jugando con las olas...

Susana dijo...

Estoy absolutamente convencida de que habrías sido la mejor paseadora de perros del MUNDO!
Yo también tuve el placer de estar en esa playa, y me pareció fantástica. Es uno de mis sueño, poder cojerme a mi bicho dejar que corra por el agua, le encanta el agua y cuando nos descuidamos se tira a la piscina. Tenías que ver que estilo nandando. No entiendo porqué en España no hay playas así, no?
Adoro tu blog!
Besos

Princesa dijo...

Que preciosidad me encantan las fotos, y la última sobre todo eradias felicidad guapa. bsos

Pizpireta dijo...

Yo al ver esas fotos me viene a la mente mi hijo de 6 años,es un alocado tremendo que disfruta de tood a tope,corre detrás de" la pelota" sin mirar a ningún otro lado y siempre como si fuera la primera vez,que inocencia.

Anónimo dijo...

Ay madre, no me puedo creer que seas de Badajoz. Yo llevo viviendo en esta ciudad 13 meses, pero sin trabajo...me vine por amor. Espero que pronto abras una tienda por aqui...que guay!!!!

Vane dijo...

La verdad es que las fotos transmiten relax y tranquilidad. Por cierto, que sorpresa cuando hemos abierto la In Style de este mes y la hemos visto!!! Besos!!!

Lolita dijo...

Bonito post! Y tú, tan salada como siempre... ¡Que arte kiya!
Besitos.

http://lolitas-closet.blogspot.com/

Marina dijo...

que guay, me encanta la primera foto.
x

Susana dijo...

Por DIOS! puse cogerme con J, no puedo ni ver las faltas de ortografía en los blogs, y ahora yo me convierto en una de ellas. I'm sorry, esta maravilla de blog no se merece eso.
Por cierto, he leído que eres de Badajoz? mi chico es de allí.
Besos

Susana dijo...

Por DIOS! puse cogerme con J, no puedo ni ver las faltas de ortografía en los blogs, y ahora yo me convierto en una de ellas. I'm sorry, esta maravilla de blog no se merece eso.
Por cierto, he leído que eres de Badajoz? mi chico es de allí.
Besos

shoptimista dijo...

Esa foto de la que hablas irradia mucha vida, me gusta. Soy una enamorada de los perros, los adoro pero de momento no tengo ninguno, espero que la situación cambie pronto...un beso!

Anónimo dijo...

La última foto es tan bonita que me dieron ganas de llorar.

En serio.

Maite dijo...

Paseadora de perros, como en NY!!! Lo harías genial.

My Magazine dijo...

Muy buenas fotos!

Saludos desde ARGENTINA.

S.

Pili Pili dijo...

Me encanta ver a los perros disfrutar en la playa así, aquí no se ve.
Beso

Boo´s Wardrobe dijo...

con ese paisaje detras...

Anónimo dijo...

Condesa, te superas con los post, se me ha puesto la carne de gallina al recordar las carreras que nos echabamos lanita y yo en la playa...preciosa postal!

PD: para cuando las nuevas creaciones de temporada en la tienda on line???

LaCarola dijo...

Gracias, Condesa! Es verdad que desde la oficina llega un poquito de olor a salitre viendo semejante escena maravillosa!!!!! Qué bien quedan los perros en la playa y por qué carajo no les dejan ir aquí!!!??? Claro, que el caso español tipo "Báñate pero no te mojes!" consiste en llevar un doberman sin licencia a chapotear...
¡Ay, lo de la pelota cuánto me hace pensar!
Enjoy!

LaCarola dijo...

Gracias, Condesa! Es verdad que desde la oficina llega un poquito de olor a salitre viendo semejante escena maravillosa!!!!! Qué bien quedan los perros en la playa y por qué carajo no les dejan ir aquí!!!??? Claro, que el caso español tipo "Báñate pero no te mojes!" consiste en llevar un doberman sin licencia a chapotear...
¡Ay, lo de la pelota cuánto me hace pensar!
Enjoy!

MOSCANA dijo...

tengo una teoria un tanto peculiar. para mi, a quien le gustan los perros es buena persona con lo que deduzco y afirmo que tu eres una de esas buenas personas en el mundo!
un besito guapa!

M a c a r e n a dijo...

ay que lindo post!
las fotos entrañables, tu perrito es precioso.
gracias por que aunque sean las 00-02 de la noche estas palabras suben mi ánimo y me dicen que tengo que seguir.
;D

simplemente yo dijo...

Bueno ya te lo ha dicho mucha gente pero yo lo reafirmo!! Escribes de maravilla, transmitiendo totalmente lo que sientes! He encontrado tu blog por casualidad y nada más leer esto me he hecho fan. Siempre me han gustado los perros. Mi madre dice que de pequeña me tenían que atar para que no achuchara a cada uno de los que veía por la calle (mi foto de perfil lo demuestra). Soy una bloggera novata que escribo, igual que antes de tener blog, porque me gusta y siento la necesidad de plasmar lo que veo y siento. Y aunque todavía no he visto muchos blogs el tuyo me ha encantado porque se ve que ves más allá de las fotos.
Encantada de conocer tu blog Condesa, un cordial saludo de simplemente yo!
http://www.masquemoda-morethanfashion.blogspot.com/

dolce far niente dijo...

Me han encantado las fotos, yo suelo pasear con mis perros por la playa y es la felicidad absoluta!!!

HollyGo dijo...

Ay Condesa,
yo estoy intentando aún descubrir cuál es mi objetivo, así que seguiré tu sabio consejo e intentaré ser feliz en el camino (espero que no sea muy largo).
Bs!